martes, 28 de diciembre de 2010

Amigos les tengo que contar la historia de Sanity1...

Hola amigos hoy saven cuando se conectaron el club penguin y estava todo en una rallita?Y que les decia que estava lleno?Pos el caso me ha llevado a hacer unas cuantas investigaciones en los blogs de club penguin y ya se lo que esta pasando en club penguin... ¡¡¡EL REGRESO DE SANITY1!!!Bueno casi nadie savia quien es pero ahora les dire que es lo que pasa aqui... fue hace mucho desde que Sanity1 descubrio club penguin en el año 2005 a partir de alli creo programas que hackers como ella usan: El CP trainer! El penguin Lime 3! Y el Penguin Storm! Y si le ven... VAYANSE! Sino les banearan para siempre dicen que se le vio en Penguin Chat 3 y tiene un Beta Hat del 1er aniversario.
Actualmente tiene un blog se llama www.sanitypenguin.worpress.com se dice que se fue 1 año a la carcel i tuvo que pagar unos 500.000$(Dolares)por robar TODOS los pinguinos y convertir-se en un MODERAROR en Club Penguin.Actualmente hizo una fiesta en club penguin que dice que se hiva DEFINITIVAMENTE en club penguin.Pero en los blogs vi que Sanity1 decia que nos preparemos el dia 12/12/2010 pero ya es dia 27... preparen-se miren todos los blogs donde estan esta noticia porque en un blog (que no es el de ella) es el de 12 de 12 de 2010 y decia (en ingles) que llamar a la policia que no funciona que ya no podemos hacer nada mas que estamos acabados y que nos preparemos el dia 12 del 12 del 2010 pero yo creo que Sanity1 miente porque es dia 28 y el dia 12 no vi nada quiza algun efecto pero... nada. Aunque ayer note que 1 sevidor de los 5 principales no estava! Y que no podia casi conectarme.Pero eso son problemas de mi ADSL.
Mientras tanto... ¡Sigan pinguineando!


-Francesctre-



1 comentario: