domingo, 2 de enero de 2011

nueva firma!

Hola amigos despues de un dolor de cabeza de nochevieja xD vengo con una nueva firma hecha por Mr.lighblue gracias a Mr. por hacer-nos la firma!
Ya que hablamos de Mr.lighblue... vieron el video que hicimos hoy dia 2 de enero del 2010?Lo que no esta acabado aun le falta el intro esperen unas horas o unos dias y ya estara listo... pueden ver la firma mia pero el video lo pueden ver porque yo no puedo enseñar-lo no esta acabado como dije xD.Amigos no se si lo sabran pero hare una encuesta de si quedo bien el logo o no.


Vista de la firma que me hizo Mr.lighblue.que tal le quedo?Diganlo en los comentarios o en la nueva encuesta.





1 comentario:

  1. Amigo Mr. deja aqui tu comentario o quien quiera que sea que visite mi blog deje mi opinion o que me deje alguna cosa que mejorar pero creo que todos les diran que esta muy bueno xD

    ResponderEliminar