miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hola a todos!!!!Cambio de el blog!!!I 1 mission de club penguin.

Hola soy yo otra vez yo (Y estrella)Hemos hecho algunos "cambios" en el blog!Los siguientes cambios son:
·El fondo es nuevo i fresco.
·Vereis que hay arriba como unas cositas sobre club penguin.
·Nuevo fondo de Xat!
·Nuevas noticias i un fresco mensaje.
Bueno estos son los cambios que costaron un poco.
Ah i si quieren algun video mio...
Se los pondre.Bueno este es el video es de club penguin lo elegi a el hazar i al final elegi este que quiza les guste bueno me parece que el video era de la llegada de el Card Jitsu Agua o del adelanto de la pelicula de nuestra cadena nueva que me hice que se llama "Penguin productions"
Bueno como regalo les dejo hechar un vistacito a el blog nuevo a el video i solo falta que vengan unos cuantos aficionados i esto ya sera un blog mejor.
Bueno adios i perdon por emperrar-me jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario