martes, 2 de noviembre de 2010

Reformacion de el blog (Cambio importante.)

Hola que tal?Siento no haber escrito porque tengo trabajo i por culpa de mis ojos tengo menos tiempo de ordenador.
Bueno lo primero es que mi querido blog se reformara i estara su inaguracion el dia 30 de noviembre si ya se que falta mucho pero esque tendre que poner muchas cosas eliminar cosas poner nuevas... en fin sera duro.
Disfruten de estos ultimos dias cada dia habra unas cosas diferentes.Bueno ya hay los cambios "Basicos"pero ahora toca el super-lavado de cara.
Bueno esto es todo a i el titulo ya no es "Francesctre el reportero de panfu"Ahora es:Blog sobre club penguin!
Bueno tenemos que hacer cambios muchos bueno hoy i mañana quiza habra unas cuantas cosas nuevas.
Bueno ahora si que me despido a i otra cosa tambien vereis cambios que nunca habeis visto.Bueno para no asustar mejor me voy a cambiar el blog.Tengo mucho trabajo por delante!
PD:Tranquilos mis sentimientos en panfu aun estan pero mas bajos entendeis?Bueno adios para no complicar.

1 comentario:

  1. Hoolaa!
    Es mui bonito tu blog y ya me hice seguidora..
    me gustaria ke vos tambien te hagaz del mio, ahunkke es de panfu...
    x las dudas aki te lo dejo:
    www.panfujazmarmel.blogpspot.com
    Graciaz
    Nos vemos
    Jaz_mar_mel

    ResponderEliminar