lunes, 25 de octubre de 2010

feeeelizzzzzzz halloweeennn!!

Hola a todos que tal estan?Siento no haber escribido pero estava con los planos de casas i con mi cumpleaños.
Fraaaannn donde estavas? Eh hola...FRANNNNNNNNNNNNN eeee donde esta?Lo haveis visto?Fran?FRAAAANN?
¡¡¡BUUUUU!!!Jaja menuda cara as puesto cuando te he dicho bu.
Jaja vaya vaya alguien se fue con su mami a la cama.
Me caguen.Es la 5a vez que me asustas!Mira dejame en paz que no estoy de buen humor.
Jaja se no estas de buen humor?Pero porque te tengo que perdonar por coger la ultima galleta?Ay esque haveces pareces un niño de 2 años no uno de 12.
Mira quien habla(Se queda mirandole como un chino Xd)El que me a cogido la ultima galleta.Por eso no estoy de bueno humor.¡¡¡JORDI NO COMPARTE LA COMIDAAAAAA!!!Bueno no te pongas asi tio que pareces un cabeza hueca.Si i lo dice en serio no le gusta que le cojan la comida.Jeje que estupido es a no me he presentado?Me llamo aleix i soy el "otro"hermano de Fran.(Tener que cargar con 3 hermanos)jeje Xd.
Tu shh que no sabes de lo que hablas.Perdon pero esque me a dicho una cosa i... ¡¡¡Callate!!!Que pesao que es mi hermano.
Jaja Xd.Bueno este es el hermano pequeño.Tiene 8 años i sabe manejar blogs.Pero yo i Fran sabemos mas que el.
Bueno nos vamos porque creo que mi madre me esta felicitando.(Mama no es mi cumple.Ya te dije que es el dia 30 no el 25 Xd.)Bueno ahora si adios!!!

1 comentario:

  1. Que pesada que es mi mama.Que no mama que no es mi cumple es el dia 30 no el 25.

    Vaya vaya mira quien esta aqui?Si es mi querido hermano.

    Te voy a cojer i preparate!!!Bueno adios me voy a coger a mi hermano.

    ResponderEliminar