martes, 19 de octubre de 2010

Hola a todos que tal estan mi blog tratara un poco sobre club penguin.

hmm...hola friends de panfu que tal estan?Espero que bien.Bueno a lo que  vamos es que estamos atareados con las invitaciones para el 5o aniversario de club penguin!Bueno hay pinguinos(como el de la foto)Que miran que tiempo ara.Bueno el dia 24 estara mas o menos despejado.Pero el dia 27,28 y 29 estara aqui la tormenta!Uuu hay que hacer muchas cosas porque todos los pinguinos estan atareados.
I porque estan atareados?Porque tienen que hacer 2 fiestas primero el aniversario de club penguin i el dia 29 dia de noche de brujas.Bueno va a ser una semana... de locos mañana o esta semana(Creo que es la proxima pero lo mirare)Bueno tenemos que comenzar a mandar invitaciones.mas o menos.
bueno los que nos preocupa es que no somos socios porque el icp lo quitaron o lo estan reformando.Mas o menos.Bueno adios que estamos muy pero que muy atareados con lo de las invitaciones.
Si comenzaremos con rojyn i depsues susana estrella equipo-espia etc...
Bueno que pasen un buen dia esta semana estaremos ocupados muy porque tenemos que contestar emails para enviar.
Bueno mañana creo que escribire,pero por el momento me voy.
Adios cuidense
Yo tambien me voy pero creo que haremos fiestas en club penguin de mientras a mandar emails!

No hay comentarios:

Publicar un comentario