viernes, 8 de octubre de 2010

Equipo_camps_elisis...GANARON!

Hola a todos hoy en el equipo de mi hermano se llama... como era...
Equipo_camps_elisis! Si i ganaron por finnn... Bueno los veremos en persona (otra vez).
Hola yo soy el entrenador de equipo_camps_elisis! Bueno yo soy el que entrena a todos.
Yo soy el dueño de este blog (que ahora lo tiene mi hermano) i tambien de este equipo.
De hecho el blog ya esta acabado se llama:www.equipocampselisis.blogspot.com vayan i aganse seguidores.
Hola yo soy carles.Bueno como pueden ver somos de el equipo que estamos en nuestro blog que acaba de decir nuestro amix.
Mañana teneis partido.Verdad?Bueno si por que mi hermano me lo dijo es que yo i mi hermano nos lo decimos todo.
Bueno nosotros osea (nosotras) Somos las de equipo-chicas venid a nuestro blog que dijo nuestro gran persona que invento el blog de camps elisis.
Bueno ahora nos ivamos por que a las 8:30 tenemos que entrenar para poder entrenar para el proximo partoido importante...
Si... es contra el barça! Ups...
Bueno no as undido la pata por que es contra el barça junior (una real pena por que pensavamos que era con el verdadero pero estan ocupados por eso no son los reales.).
Bueno ahora yo i me hermano nos vamos a la cama i mañana te tirare un cubo de agua fria para que sapigas que a las 8:30 tienes partido.
Joer a esas horas estoy desvelado.Porque no lo dejamos a la 5:00?
Ok si tu quieres... pues cancelamos el partido para las 5:00!
Ok porque nosotros nos tenemos que ir a la cama por que mañana tenemos que hacer los deveres (puke)pero bueno... adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario