sábado, 16 de octubre de 2010

Los viejos tiempos de rojyn i rojiny

Hola a todos que tal estan?Espero que no como yo porque mi amigo i querido hermano de panfu rojyn le eliminaron su panda i tien 2...Rojyn i rojiny.Como de buenos eran...desde la infancia que heramos unos buenos hermanos hasta que ya tubo la primera novia rojiny.
Bueno hermano que paso con este tal "rojyn"?No le conozco i no se quien es pero vi las fotos i lo que era tu hermano de panfu.
Si era un buen hermano espero que recuperes el panda rojyn!I rojiny tranquila recuperaras a tu amigo e hermano rojyn.
Buenoooo!Como vi a tu hermano a panfu le dije unas cositas i le invite aqui.
Holaaaaa (cry2)Estoy con mi panda rojiny pero mi otro panda querido que es rojyn no me entra espero que panfu haga algo porque si no me recuperan el panda se enterara panfu.Ups perdon hermano real de fran i tambien fran Xd!Tu tranquilo hermano que te daran el panda (espero)Porque yo tengo un panda nuevo pero ahora solo tengo un new panda!Se llama francesctre_panfu i es un buen panda i es de oro xd (En realidad no lo es aunque veais que tiene ropa de oro es porque envie un sms.Bueno espero que recuperes tu panda hermanito rojyn.Gracias.Espero recuperar en panda con sus cosas i si no lo recupero quiza no me conecto o uso a rojiny o... me hago un panda que se llame rojyn.(Si me deja poner ese nombre).Bueno me voy a ver si me entra el panda o algo!Les vere con rojiny o rojyn recuperao o con un new panda.Bueno me lo voy a recuperar adios!
Bueno nosotros tambien nos vamos tenemos partido contra...Bueno...eso saldra ahora mismo en el blog de equipo_camps_elisis bueno adios me voy con fran a el partido.
PD:Digan-le a rojyn que recupere su panda ok?Bueno adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario