lunes, 11 de octubre de 2010

Pelea entre rojyn i susan vs estrella i lukas.

Hola estoy un poco confuso porque ayer hubo una pelea bien fuerte.Si resulta que a rojyn i a susan tubieron una pelea contra lukas i estrella.Si valla pena al final rojyn i susana se quedaron banned en el blog de estrella_panfu.Dios si van a equipo espia encontraran alli las fotos de la pelea.Bueno tengo 1 prueba de esto.Estas son las fotos:Si hacen click quiza se aumentara pero hubo antes de esto otra pela de hace 1 semana mas o menos.Si en el blog de lorena vino un hilipollas llamado supersherk que vino a joder el dia por suerte le mandamos a la mierda gracias a el agente lukas.
Si i la pelea de ayer no la supe porque yo me fui a la cama:I mi hermano... Dijo... que era como el fin de el mundo.
Dios Fran! Pero no saves las peleas que habeis tenido?Si casi unas 100 jaja xdddd.
Bueno Fran i yo nos vamos a por una taza de chocolate calentito para reponer los animos i ir a el partido que tiene Fran.Si menos mal mis amigos me consolaran i a la vez maxhacaremos a el Federic Godas.
Bueno ya nos ivamos:ADIOS!!! I recuerden vayan a equipo espias para ver la noticia completa adios cuidense.Bueno yo tambien me tengo que ir les vere mañana porque mañana descansare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario