lunes, 11 de octubre de 2010

Noticia de el dia:Los 3 reporteros de friends star!

Hola a todos que tal estan?Bueno hoy les enseñaremos el proyecto de los 3 reporteros de friends star.
I hoy ya estoy mejor por que han desbaneado a rojyn i a susana.
Si hasta machacastes a los de el Federic Godas lo hicistes muy bien hermanito!
Vaya gracias.
Fue facil.Bueno no salgamos de el tema:
Como deciamos los 3 reporteros llamados estrella,hugo i lukas se unen para formar unos buenos reporteros.
Tu que sabras de ellos si ni los has visto!
Bueno como mi hermano no save quien soy,le explicare con un cubo de agua.Donde esta el cubo... donde... aja aqui!
Enseguida vuelvo la voy a llenar.
Jaja eso no lo voy a consentir adios me voy pitando por que mi hermano ya me esta con el cubo!
Bueno ya le tire el cubo.Que me persigue!Adios cuidense i que esten vivos porque quiza yo no lo estare!

1 comentario:

  1. Ah hola yo soy fran menos mal me escape de el mi hermano mira que es pesado.

    Bueno a el menos e salido de alli que les gusta el equipo?Dejanos un comentario para saver lo que opinas.

    Bueno me voy voy a comer-me una pizza ñam!

    ResponderEliminar