jueves, 7 de octubre de 2010

Luchas entre animales!

Hello hoy en mi casa a avido una pelea de animales!
Jaja primero mi gato saltaron a luchado contra el otro gato me parto de risa jajaja no se si el gato esta tonto.
Bueno mas o menos.
Bueno invite a el equipo a ver esto.
Ok.
Bueno como ves hermanito,tu gato i mi gato se enzarazaron en una pelea de star wars.
Jaja si me acuerdo a las 3 (Cuando me fui a el cole) Mi hermano izo una foto.I la verdad es graciosa.No?
Yes i mis animales ivan equipados con armas (Bueno los hamsters)Miren que bien armados bienen!Si el ultimo esta  muy bien. El 1o: El hamster con el cuchillo.2o con un rifle!I el ultimo es un sargento armado con un bazooka! Bueno hay que tener cuidado con el. Bueno los hamsters lucharon muchoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si la verdad esque estan cansados.Bueno les dire que se estuvieron 444444444444444444 horassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
Si una lucha enzarzada entre los 3 hamsters!Bueno al menos no hubo heridos bueno chaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario