viernes, 1 de octubre de 2010

¡¡PROYECTO EQUIPO CAMPS ELISIS!!

Hello a todos soy jordi siento no haber "escribido" pero tenia examen (el primer dia del insti Examen!) Que suerte tiene fran que esta en 5o! Ya se esta aciendo mayorcito jaja...
Hola blog! Jordi que decias de mi (d) Espero que no allas dixo que are un blog sobre mi equipo de el cole que hemos creado ¡uyyyyyyy! Se me escapo! Que tonto...
Es lo que iva a decir!
A si? I que biene lo de que "fran" se esta aciendo mayorcito i lo de "jaja" te lo guardas i preparate!
Bueno hoy tenemos a las personas de el "equipo" de la escuela de fran.
Bueno primero el 1er capitan! (redoble de tambores) trrrrrrrrrrrrrr "JORDIIIIII"
Hello! Me llamo Jordi yo soy el capitan de el equipo en realidad me llamo igual que  tu hermano grande fran... bueno queria decir-les que el blog es un "proyecto" para que conozcan a el equipo de nuestra escuela "CEIP CAMPS ELISIS"!!!!!!! Si quieren saber mas informacion vayan a el blog que crearemos i que le elegi el nombre www.el-blog-de-el-equipo-camps-elisis.blogspot.com bueno no existe pero ya lo haremos quiza no sea este nuestro nombre. Ahora los otros de el equipo i en el esta fran! Aqui van!:
Hola yo soy maria de las niñas de el colegio de fran todas las niñas de nuestro cole estaremos en el blog que ara fran! Tratara de las rachas que llevamos i las copas i todo!
Yo soy carles de el equipo de fran.
Bueno esto es casi todo el equipo me voy adios! 
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario