martes, 28 de septiembre de 2010

Retrasoooo!!!!!!!!!!!!!! En la banda.Bendran?O no vendran?

Ah hola (otra vez) soy el jordi os dije que os contaria todo a las 24 horas de el dia i... estava comprando los libros para mañana!Bueno hoy en el blog de panfu casi me desmayo porque la pobre "o olvidada de los vuelos porque perdieron el vuelo por unos insignificantes palos"Es que izo un golpe tan grande que se le fue los palillos a el escebario!Joder me caguen la ostia a esa me voy pa panfu me ago el panda me compro el cotxe la voi a buscar aunque se me interponga el "agua" que la mato la agua i les voi a buscar!!!!! Xdddddd Es que cuando veo tocar a los "The smashing pankakes"No tenemos tiempoo!!!! hay que acer algoooooooooo O irnos a buscar-les con el avion de bonez o que se quede max sin su grupo favorito "the smashing pankakes" Creo que voy a panfu a buscar mi avion!!!! Lo tengo aparcado en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno adios que me voy a buscar el avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bye i cuidense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario