lunes, 27 de septiembre de 2010

Hello a todos novedades 2010-2011 de mi blog

Hello pandas o friends de panfu hoy les presente a mi hermano jordi!!!!!!!!!!Es muy ingenioso y ariñoso(a veces).
Holaaaaaaaaa me llamo jordi no tengo panda pinguino tengo xddd me encanta panfu su blog sus cosas etc...
Buf estarias toda la tarde enrolandote con los videoguegos pero tenemos noticias que poner.
Noticias? Que son las noticias (jajaaaja) te estoy engañando bueno la primera es que yo estare las 24 horas de el dia (mientras fran este estudiando en la escuela) Estare aqui yo pondre estas letras i mi hermano estas:
heyyyy me has copiado la letra copion bueno la 2a novedad es que puse una camiseta oficial de mi blog!
Huuuyyy tu blog como es? Me pregunto si alguien vendra a ver esto.
Hmm por desgracia no es tan famoso el blog pero si es muy bonito.
Hmmmmmm con un simple "no viene ni santo dios" ya me sirve pues esto esta mal los amigos de fran deverian disfrutar de un entorno donde todos pudieran...
Heyy ya se por que no bienen mira es esto:(Cuando son o las 8:30 o 9:00 representa que ya estamos en el cole pero mi hermano jordi no lo hace cole hasta el dia 1!.
Joer tampoco exagerar el dia 29 a las 8:30 me voy a el cole esque yo voy a el insti i el a el cole i tengo 12 años soy conocido como "hermano de fran" jaja es es mas un refran me lo pensare otro.
Bueno mientras tu piensas yo ire a por un cubo de agua fria para tirarte-lo.
Adios nos vemos en la proxima noticia i.(Fran no deverias ir a el colegio?).
Huy es verdad! Que como valla asi cada dia el bus me hechara de menos bueno me voyyy.
Buenoo ni dice (adios es que cuando llega tarde va como un relampago a el cole) Yo no voy asta el dia 29 "mañana" Estoy tenso para ver a mis amigus! jaja "amigus" significa "amigos" lo pillas? No creo que no buena Hasta la prosima noticia!
Reportero buluntario de www.francesctre.blogspot.com a i agnse seguidores chaooo.
Bueno le engañe i ahora le tire la agua (huy el busss!)Adios se me olvido decirlo adios i cuidensee!
Reportero:Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario