lunes, 27 de septiembre de 2010

MI PRIMERO NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hello otra vez como saven yo estare las 24 horas de el dia aqui "asta mañana" i esta es mi primera noticia que fran me conto con detalle que la pusiese i que pusisese parece mi jefe xddd! Bueno i dijo que pusiera la "foto" de eso pero yo tube un blog i me puse de todo por "error" un amigo entro en mi blogger lo elimino i le fotre por la ventana.Bueno esto es la foto que queria"fran". Es que hemos confiscado una panda yo no tengo ni ide i fran lo esta investigando... Bueno aveces investigar es preguntar a esa tal "lorena"conocida como Estrella_panfu es guapa pero yo no me meto es esas cosas. Bueno la confiscada se llama "Briana" Sus apellidos "Carrasio" Bueno eso seria su 1er apellido i la edad es... "12años!" Lo unico es que quien es briana?Lo mismo pregunta fran.Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya volvi de el cole i no han mandado los deveres yupi!Soy como un agel caido de el ciela jaja. Bueno esta es tu primera noticia verdad? Lo se yo cuando tuve la primera i cuando descubri donde podia poner las fotos ya me fui aprendiendo mas trucos i mas i mas... bueno no te interrumpo me voy a jugar a el "final ninja"Adios!!!!!!!!.Bueno adios yo tambien ya les dije la noticia me voy a jugar a la psp! Adios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario