lunes, 18 de octubre de 2010


Estoy hasta aqui de egeria!!!Pamplinas???Mira la bonita i la que queda bien es egeria.Pos ponte las PILAS NIÑA porque las personas cambian bonita.
Lo que expresso estrella.No es acojedor pero al menos es muy exagerador.Bueno como deciamos la palabra pamplinas te las guardas.Bueno a el menos han hehcho las pazes mas o menos mitad si mitad no bueno medio pa no exagerar.
Dios menida racha tiene la reportera de su blog tan famoso!!!Bueno no se si conozco su blog.Como se llama?Estrella_panfu la reportera?
No no.Es el estrella de panfu.Aver si algun dia te invito alli.Ok?
Ok si es lo que quieres.
Bueno lo que dijo estrella fue muy muy...como lo diria en un lenguaje adecuado.Mmm...hermano en estos casos podrias ayudarme no?
Vale bueno creo que es lo que expressa a que su amiga se cree la mejor i dice: Odiamos a hugo lorena i lukas!!!Por eso esta muy pero que muy enfadada.Espero que no se heche con una maquina de matar.Sin ofender pero esto es lo que querias no?
Bueno nos vamos.Que tenemos que ir a el blog de egeria aver que lo veamos con nuestros ojos.
OOO esto es lo que tiene equipo espias.Bueno nos vamos.Vamos hermano.
Ok me despido desde aqui si me quieren ver entro con el panda de francesctre.Bueno es el que utiliza ahora me tengo que hacer otro.Bueno adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario